miércoles, 10 de diciembre de 2014

[Review] Shampoo y Acondicionador "Henna Egipcia" y Pantalla Solar "Neutrogena"

Hola a todos y todas! Durante el ultimo año tuve totalmente abandonado mi blog, y decidí retomarlo ya que a pesar que ultimamente no me siento demasiado conectada con el lolita, este es un espacio donde puedo expresarme mejor que por otras redes sociales. 

Hace casi un mes fui a Buenos Aires con mi novio al evento "Lolita Fashion Night Out" y durante los cuatro dias que estuvimos allá compré muchisimos cosméticos, cremas, y productos de belleza en general, ya que el cambio de moneda nos favorece muchisimo a los Uruguayos y podemos conseguir cosas a 60% menos que lo que las pagaríamos aca.


Me pareció muy buena idea hacer review de dos productos, uno que me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo, y otro que me parecio horrible y les aconsejo que no lo compren (a no ser que tengan ganas de gastar plata al pedo, ahi si)


Los productos son el Shampoo y Acondicionador "Henna Egipcia" en "Rojo Luminoso" y la pantalla solar Neutrogena FPS 60. 




Shampoo y Acondicionador Henna Egipcia: 
Precio: US$5 cada uno. (gaste US$10 en total)
Fabricante: Genomma lab
Tono: Rojo Luminoso

Lo que promete: Henna Egipcia magnifica el tono natural o teñido del cabello dejandolo brillante, nutrido y con cuerpo.

Opinión personal: Se me ocurrió comprarme el shampoo este para intentar conseguir reflejos caoba más intensos en el pelo. Para quienes no saben, la Henna es una planta que se usa para dar reflejos en el pelo y teñir canas, a su vez aporta mucho brillo al pelo, asi que no me parecio una mala alternativa para hacer algo en el pelo sin llegar a algo tan agresivo como lo es una tinta. 

Desgraciadamente, el producto no alcanzo NI CERCA mis espectativas. 


En primer lugar, Ambos pomos de producto venian sellados con un lacré en la boca, que en cuanto lo retirabas te llevabas la hermosa sorpresa que tanto el shampoo como el acondicionador son practicamente LIQUIDOS. Por lo que cuando vas a usar el producto tenes que hacerlo con muchisimo cuidado si no queres ensuciar todo y chorrearte de shampoo rojo. 

El aroma también es muy desagradable, me imaginé que si era un shampoo a base de henna iba a oler como tal, un aroma herbal, suave, natural. Pero NO, huele al detergente para lavar platos más berreta que se te pueda ocurrir.

En cuanto al shampoo, dice que lo tenes que aplicar, dejarlo reposar unos minutos en el cabello para que la henna haga su trabajo y enjuagar. Hice exactamente eso y cuando fui a enjuagar el pelo lo tenia totalmente RESECO, me daba miedo pasarme la mano para remover el shampoo sobre el cuero cabelludo porque estaba ASPERO el pelo. 

Despues pase la crema de enjuague, que al ser tan liquida y yo tener el pelo tan largo tuve que usar cantidades ridiculas. No creo tener que hablar mucho de la crema de enjuague porque es muy similar al shampoo. 

Lo usé aproximadamente una semana, hasta que me empezó a dar caspa y me empezaron a salir granitos en el cuero cabelludo porque me daba tremenda alergia. Me dio los reflejos caoba que queria? No, solo me dio alergia y me hizo 10 dólares más pobre. 

Volveria a comprarlo?: No, para nada. Solo se lo regalaría a alguien que me cae muy mal para que sufra un rato, y creo que ni eso. 

Puntaje: ☆ Y estoy siendo generosa con esa estrella. 

Nota: Después de Investigar un poco encontré que los que hacen este producto es el mismo laboratorio de cremas Goicoechea, Asepxia, y otra amplia gama de productos. Todos con pésima fama e inclusive demandas por publicidad engañosa. Les recomiendo que investiguen un poco antes de comprar algun producto nuevo, no se dejen engañar por un lindo envase (como hice yo :<)


Neutrogena Sun fresh FPS60 
Precio: US$15
Fabricante: Johnson & Johnson 

Lo que promete: Su fórmula no oleosa es rapidamente absorbida, dejando la piel protegida, hidratada y seca. Protección inmediata.

Opinión Personal: Este es el primer filtro solar que no me hace salir granitos en la piel ni me tapa los poros. 

Tengo la piel super sensible y encontrar un filtro solar cada verano es una tortura. Probé con montones de marcas, Dermaglós, Dermur, Hawaiian Tropic (La peor reacción alergica tuve con esta marca, no la recomiendo para nada), Banana boat, Nivea, NO-AD, Sundown. Y por más que algunos no me daban reacciones alergicas y cumplen su función de protegerme, me dejaban la piel super pesada y grasosa, cosa que me da muchisima inseguridad, mas que nada cuando me lo pongo para estar por la ciudad rodeada de gente y me da cosa que la cara me este chorreando grasa. 



Este filtro es diferente desde el momento que comenzas a aplicarlo, se absorbe super rapido en la piel, no tenes que desparramarlo demasiado para que se vuelva incoloro. Y en cuanto absorbe deja un acabado seco en la piel practicamente imperceptible. Esto permite que puedas inclusive aplicar encima base sin quedar con una pasta de cosas en la cara, como pasaria con cualquier otro filtro solar. 

Lo unico que podría decir que cambiaría de este producto es el perfume. A pesar de tener un olor agradable no me gustan los productos tan perfumados. Como soy muy alergica siempre me dan bastante inseguridad porque puede ser un motivo más para que ese producto me irrite. Me gustaría que tuviera olor a crema Nivea o algo por el estilo. Pero no es nada muy relevante, solo una observación personal. 

Por ultimo quiero compartir una foto de hoy usando el protector solar Neutrógena, sin base de maquillaje para que vean como queda, estoy fascinada ♥ 

Volvería a comprarlo? : Claro que si! Por suerte la botella es bastante grande y espero que me dure todo el año! Pero sin dudarlo el año que viene lo compraria de nuevo! 

Puntaje:      

Espero que les haya sido útil esta review! Hasta la próxima entrada! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario