lunes, 15 de diciembre de 2014

Casting Creme Gloss de L'Oreal en tono 565 (Rojo Cereza)

Caí en la tentación y me hice un casting -baño de color- rojo. Hace mucho tiempo que estaba un poco aburrida de mi color de pelo y necesitaba un cambio, solo me faltaba animarme.

Los casting son menos agresivos que las tintas ya que no decoloran y tienen menos "quimicos dañinos", como en este caso especifica que no contiene amoníaco. Pero por esto mismo no aclaran el cabello base por lo que nunca podemos ponernos un tono 7 si nuestro color base es un 6, por poner un ejemplo.

El producto que usé en cuestión es este: Casting Creme Gloss de L'oreal en el tono 565. En Uruguay se llama "Rojo Cereza", pero se que en inglés se llama "Berry Red" y en españa "Rojo Graná".



Si ya estan acostumbrados a teñirse el cabello o alguna vez lo hicieron no les va a parecer nada muy diferente. Viene con dos componentes, tenes que poner el tubito de tinta dentro del pomito aplicador, batirlo, aplicarlo, esperar 20 minutos y listo! Enjuagar y aplicar la crema de tratamiento que incluye. Hay algo que tengo que destacar y es que la crema de tratamiento huele a frutos rojos, da ganas de comerla. xD

El pelo queda muy suave, no me resecó las puntas a pesar que tengo el pelo pasando la cintura. Lo unico que no me gusta es que deja el pelo mas oscuro de lo que dice el envase. Pensé que me iba a quedar más rojo pero cuando apenas me hice la tinta estaba de castaño muy muy oscuro, casi negro, y a la luz tenía un reflejo rojo. Por suerte ya lo lavé una vez y está un poco mas claro, pero aún asi no les recomiendo que se guien por el color de referencia de la caja ya que leí otras reviews en internet y esto es algo que sucede con este producto en particular.

En cuanto a la cantidad de producto rinde un montón. Compré dos cajas calculando que tengo abundante cabello y bastante largo, pero me sobró una caja entera. Así que si o si voy a tener que volver a hacermelo en un par de meses :P

La duración aproximada de este producto es de entre 20 y 26 lavados, en un mes y medio más o menos voy a subir foto para mostrarles como se ve el pelo después de ese período :P

Ahora les dejo una fotito de antes, y ahora!
Así se veía mi pelo hasta el sábado. Mi color natural es un castaño chocolate con reflejos cobrizos al sol. Me hice unas puntas californianas que quedaron super cobrizas en una parte, rojas en otra parte, y rubias en unas puntas xD 

Así quedó mi pelo después, tras un lavado. Perdonen la cara lavada, recién me despertaba. 

Al sol se ve muy muy rojo! <3 Me encanta! <3 

En general estoy contenta con el resultado. Por menos de 9 dólares ($218 pesos Uruguayos) vale totalmente la pena, me dejó el pelo suave, lindo, brillante y el tratamiento me deja un olor delicioso en el pelo <3 



1 comentario:

  1. Hola. Me ha encantado tu entrada. Ya me he decidido y hoy me voy a comprar este tono. Hace tiempo que me apetece pasarme a un pelirrojo oscuro pero no me atrevo, y este baño de color me parece un buen primer paso para ver si me favorece o no. Lo que yo tengo el color de pelo más oscuro que el tuyo, así que probablemente se me notará menos :-(
    No creo que leas este mensaje porque veo que es una entrada antigua, pero GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar