domingo, 20 de enero de 2013

Inspirada

Hoy se me ocurrió pensar outfits para estrenar mi Fantastic Dolly <3

Desgraciadamente muchas cosas no las tengo aun u.u pero espero para marzo tener lo que me falte y poder usarlo, no se si va a aguantar mucho mas en el ropero <3!

Basicamente aun me faltan los anillos de bow lila y rosa, las pantymedias, y la peluca xD Los Star clips de Chocomint vienen en camino! <3

Me cuesta mucho hacer conjuntos sweets, soy una completisima obsesionada por el encaje, las rosas, los colores oscuros y discretos, por lo que combinar este vestido esta siendo un verdadero reto e_e!

Aparte de querer estrenar mi Fantastic Dolly en negro se me pudrió la mente y decidí comprarme la roja de DoL, la misma version <3 Cada dia me enamora más, y me muero por hacer un coord medio cincuentoso con el <3

Nuevamente me faltan cosas xD No tengo heels rojos ni la Peek-a-boo de Gothic Lolita Wigs :(


Bueno, ese es mi post de hoy, probablemente cuando vuelva a Montevideo me dedique a hacer reviews de un par de pelucas :3


Rina.


3 comentarios:

  1. aww que lindos coords!
    Me encantó la peluca del primer coordinado, y los zapatos del segundo *.*

    Te van a quedar preciosos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estan re lindos ambos coords!

    El rojito esta re ciencuentoso y retro *-* Y el lila, es lila y negro asi que imposible no me guste. La peluca de ese coord esta muy linda.

    Espero que consigas las cosas prontito <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas ♥ *-*
    Ya me encargué la peluca del coord lila, y las medias! ♥ Espero el mes que viene poder terminar de armar el coord rojito *3* ♥

    Un beso a las dos :3

    ResponderEliminar