sábado, 12 de enero de 2013

Compras!

Me compre algunas cositas lindas *_* <3

Primero, para mi futuro sobrinito/a <3
Gorrito de Panda <3 Es adorable, y unisex xD Porque aun no sabemos si es niño o niña :3

Y un bodysuit de tigrecito <3 Me enamoró *^*

Despues cosas para mi xD:


Una Half wig (que siempre las termino vendiendo porque nunca coinciden con mi color de pelo D: Pero no pierdo las esperanzas que esta si sea!)


Esta cosa que no se como se llama xD Que es para tapar la entrada de los auriculares para que no se llene de mugre y polvo xD. Me compre la frutillita :3

Esta falda en Bordó! Ya tengo una casi igual, pero nunca se tienen demasiadas faldas de gasa xD

Estos shorts de encaje en negro y crema <3 Espero que me queden, porque yo no tengo esas piernitas flacas D:


Esta peluca *__* Me encanto! Se parece mucho a mi pelo pero es más lacia y perfecta xD Tiene como unos reflejitos muy lindos:

Y ta eso es todo por ahora xD


Rina

2 comentarios:

  1. La falda de gasa es preciosa!!!

    aaaa y estuve a punto de comprar un shorcito de esos en beige! pero al final no lo hice porque estoy buscando en negro. Son re lindos <3

    Que ternura las cositas que compraste para tu sobrinito/a :3 awwwww <3

    Te mando besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. QUe lindas cositas !!!

    Esa falda de gasa la vi en ebay y casi la compro, la puse en mi watch list pero al final no la compre . Esta divina!

    ResponderEliminar