lunes, 15 de abril de 2013

Compras!

Hola a todos! Estuve haciendo algunas compras para renovar mi closet lolita. Me había prometido a mi misma no gastar tanto dinero en loli, ya que necesito mas ropa de civil, pero no pude resistirme! ♥ Es tan lindo comprar ropa llena de voladitos y puntilla ♥

Pelucas! ♥
Tengo una obsesion con las pelucas actualmente. Siento que si visto lolita y no las uso mi cabeza se ve muy pequeña xD




Estas tres bellezas las gané en un bidding a un precio ridículo ♥ Espero que no me decepcionen. Hace mucho que quiero una peluca negra y una burgundy.

Luego, Bodyline! ♥

Este vestido lo quiero hace AÑOS. La primera vez que subieron recién habia comprado mi segundo JSK de Bodyline, y me habia enamorado de el. Nunca lo había comprado porque entonces estaba obsesionada con los estampados y pensaba que un vestido totalmente negro no se luciría lo suficiente. 

Esta falda también la quería desde hace siglos. Me la compré ya una vez y el correo la rebotó, Bodyline nunca quizo devolverme el dinero y me quedé sin el pan ni la torta D: Pero le di una segunda oportunidad ♥

Este JSK en azul! ♥ 
Honestamente, nunca creí que iba a comprarme este JSK. Pero hoy casualmente estaba en la página de Bodyline y quedaba uno solo de liquidación a tan solo 20 dolares, así que lo compré xD

Estos zapatos en Marrón ♥
Quería otro modelo, pero lo subieron de precio u_u Así que me compre estos xD Hace mucho que necesito zapatos marrones, necesito variar la paleta de colores de mis zapatos.

Y esta peluca ♥ Porque estaba a 13 dolares solamente xD

Chaqueta de BPN  (Black Peace Now)
Espero poder usarla para la vida también ♥ 

Y luego compré algunos anillitos de Chocomint ♥ Pero me aburrí de escribir, asi que me voy x3, Adios!

1 comentario:

  1. Todas las compras son preciosas! Yo tengo los mismos zapatos que los tuyos, pero en rosa y he de decir que son super cómodos *^*
    Y el vestido classic es un amor total ^^

    Besos y felicidades por tus compras!

    ResponderEliminar