domingo, 20 de enero de 2013

Inspirada

Hoy se me ocurrió pensar outfits para estrenar mi Fantastic Dolly <3

Desgraciadamente muchas cosas no las tengo aun u.u pero espero para marzo tener lo que me falte y poder usarlo, no se si va a aguantar mucho mas en el ropero <3!

Basicamente aun me faltan los anillos de bow lila y rosa, las pantymedias, y la peluca xD Los Star clips de Chocomint vienen en camino! <3

Me cuesta mucho hacer conjuntos sweets, soy una completisima obsesionada por el encaje, las rosas, los colores oscuros y discretos, por lo que combinar este vestido esta siendo un verdadero reto e_e!

Aparte de querer estrenar mi Fantastic Dolly en negro se me pudrió la mente y decidí comprarme la roja de DoL, la misma version <3 Cada dia me enamora más, y me muero por hacer un coord medio cincuentoso con el <3

Nuevamente me faltan cosas xD No tengo heels rojos ni la Peek-a-boo de Gothic Lolita Wigs :(


Bueno, ese es mi post de hoy, probablemente cuando vuelva a Montevideo me dedique a hacer reviews de un par de pelucas :3


Rina.


sábado, 12 de enero de 2013

Compras!

Me compre algunas cositas lindas *_* <3

Primero, para mi futuro sobrinito/a <3
Gorrito de Panda <3 Es adorable, y unisex xD Porque aun no sabemos si es niño o niña :3

Y un bodysuit de tigrecito <3 Me enamoró *^*

Despues cosas para mi xD:


Una Half wig (que siempre las termino vendiendo porque nunca coinciden con mi color de pelo D: Pero no pierdo las esperanzas que esta si sea!)


Esta cosa que no se como se llama xD Que es para tapar la entrada de los auriculares para que no se llene de mugre y polvo xD. Me compre la frutillita :3

Esta falda en Bordó! Ya tengo una casi igual, pero nunca se tienen demasiadas faldas de gasa xD

Estos shorts de encaje en negro y crema <3 Espero que me queden, porque yo no tengo esas piernitas flacas D:


Esta peluca *__* Me encanto! Se parece mucho a mi pelo pero es más lacia y perfecta xD Tiene como unos reflejitos muy lindos:

Y ta eso es todo por ahora xD


Rina

Recordatorio: Actualizar esto más seguido xD

Me olvido que tengo blog ;_; No puedo con todo: Pinterest, Tumblr, Facebook, Blog, aaah e_e

En fin, estoy de vacaciones! Me dediqué a terminar muchisimos libros que tenia por ahi a medio leer. Así que voy a escribir de alguno que recuerde ahora xD

Dracula de Bram Stoker
La historia comienza con Jhonatan Harker, un abogado que viaja a Transilvania a la casa del Conde Drácula para darle apoyo legal en la adquisicion de una nueva propiedad en Inglaterra .

Al principio Drácula se ve exageradamente atento y amable con su huesped, pero con el transcurso de los dias Jhonatan descubre que Drácula no es alguien normal, comienza a sospechar de su rutina, el que no se lo vea durante el día y que no haya nadie en su castillo. Y porteriormente, que él no es nada más ni nada menos que un prisionero en el castillo del Conde.

En fin, es muy atrapante, a pesar que no es una novela muy actual que digamos (1897), no es complicada de leer y entretiene mucho. Lo que me gustó muchisimo es la manera en la que está escrita, la novela entera es una recopilación de fragmentos de los Diarios personales de los personajes y algun recorte de periódico que ellos adjuntaron a sus diarios.

Bueno, otro libro que leí:

Asesinato en el hotel de Baños de Juan Grompone


Esta novela se ambienta en 1905 en Piriápolis con la llegada del arquitecto Dufremont al "Puerto del Ingles". Contratado por Francisco Piria tiene la tarea de diseñar un balneario y una Corniche (rambla) -lo que hoy en día es Piriápolis-, pero misteriosamente tres meses despues de su llegada a Uruguay es asesinado.

La segunda parte de la novela se ambienta en 1960, donde un grupo de Lógicos se reúne en una conferencia en la ya llamada Piriápolis y logran resolver la enigmática muerte del Arquitecto Dufremont.

En fin, es un muy buen libro. Me gusta mucho como cambia la forma de escribir entre las dos partes, la primera es casi como una novela romántica y la segunda mucho más descontracturada y picarezca.

Otra cosa maravillosa de este libro es que esta ambientado en Piriápolis y se nombran muchisimos lugares, de los cuales la mayoria aún existen, y si no existen al final del libro se explica en donde estarían hoy en día.

Bueno, creo que esto es todo, me aburrí de escribir.

Hasta que me acuerde de actualizar!

Rina